Skip to main content
Buscar empleos

No se ha guardado ningún empleo

0

No se ha guardado ningún empleo

Spring logo

¡Únete a nuestro equipo de Spring Professional - España!

¿Quiénes somos?  

Somos expertos en conectar profesionales con profesionales.

Como líder global en selección y reclutamiento, con más de 30 años de experiencia, nuestro enfoque está en la pasión por lo que hacemos, trabajamos en todas las industrias y sectores, con candidatos y clientes, buscando la mejor adecuación persona-puesto

Con presencia en más de 26 países, +80 oficinas y una plataforma digital de reclutamiento, nuestro impacto global nos da la oportunidad de ofrecer soluciones de selección de personal, auditoria de talento a través de herramientas como Assessment Center, soluciones RPO e Interim Management.

Colaborativos/as

El trabajo en equipo es eje principal de todo lo que hacemos, con nuestros profesionales conectando de experto a experto, todos los días.

Conectados/as

Con más de 80 oficinas en 26 países, ofrecemos servicio a managers y compañías alrededor del mundo.

Digitales

Ponemos en primer lugar las necesidades de nuestros clientes y candidatos, por eso tenemos una plataforma digital que proporciona herramientas online 24/7.


¿Qué hacemos?

Todo nuestro negocio gira en torno al trabajo en equipo, colaboración y servicio de alta calidad.

Nos especializamos en selección e Interim Management, nuestra pasión es conectar a las personas adecuadas con los puestos donde puedan dar su mejor versión. Estamos muy orgullosos de nuestro proceso de selección y nos esforzamos por hacer el match perfecto entre nuestras empresas y candidatos.

Como colega de Spring, podrás poner a los profesionales en primer lugar, utilizando la poderosa herramienta de trabajo en equipo para obtener los mejores resultados. Puedes utilizar tu experiencia para asesorar y adaptarte a nuevas situaciones. Y puedes beneficiarte del espíritu de equipo motivador, que disfrutarás trabajando en Spring.

Spring como parte de the Adecco Group

Como empresa del Grupo Adecco, estamos respaldados por el líder mundial de soluciones de Recursos Humanos en todo lo que hacemos.

¿Qué significa eso para nosotros? Significa el apoyo global en 60 países, un nombre con quien compartir nuestra reputación y un gran equipo con el que podemos colaborar.

The Adecco Group forma parte de la lista Fortune 500 y está en el ranking de las mejores empresas para trabajar a nivel mundial (Great Place to Work).

¿Por qué trabajar con nosotros/as?

Como profesional que trabaja con nosotros, podrás sumergirte en un mundo de soluciones de gestión de talentos como ningún otro.

Ayudando a las personas a desarrollarse y crecer más allá de los límites. Esas oportunidades de desarrollo no son solo para tus clientes y candidatos, sino también para ti. Con nosotros, tienes el apoyo para alcanzar tu máximo potencial, la motivación para promocionar y la estabilidad para poder hacer lo que te apasiona con confianza.

En Spring tus ideas son bienvenidas, sin importar de donde vengas.  ¡Nos encanta que participes! Te daremos las herramientas que necesitas para impulsar tu aprendizaje y convertirte en el mejor profesional que puedas y quieras ser.

Creemos que las personas felices son más productivas y para ello ofrecemos una amplia gama de beneficios sociales, flexibilidad laboral y conciliación. Como colega de Spring te beneficiarás de pertenecer a la compañía líder de Recursos Humanos, the Adecco Group.

¿Qué te ofrecemos?

En Spring Professional trabajamos la gestión de personas en base a 2 ejes fundamentales.: Psychological safety y Salario emocional, de tal modo que las personas solo tienen que preocuparse de disfrutar con su trabajo. Creemos que la exigencia no está reñida con el disfrute del puesto de trabajo.

Desde RR.HH. junto con la Dirección trabajamos en crear entornos saludables tanto a nivel físico como sobre todo psicológico, para generar el caldo de cultivo que permita un buen ambiente de trabajo. Nuestro objetivo es que las personas estén además de satisfechas, comprometidas.

Cada 3 meses evaluamos el clima laboral mediante encuestas como GPTW y PEAKON y con la información extraída trabajamos para poder mejorar aquellos aspectos que nuestros colaboradores consideran que se pueden mejorar.  Estamos orgullosos de estar en el TOP 10 de las mejores empresas para trabajar en España desde el año 2014.

Creemos y nos volcamos en la Retención y Desarrollo de talento. Más del 50% de las vacantes del Grupo se cubren con personal interno. En cuanto a Desarrollo disponemos de formación gratuita para el empleado/a además de un sistema de becas que facilita el diseño de tu propia formación para poder alcanzar tu propósito. Disponemos de formación específica para Managers ya que creemos que estas figuras son la clave para mantener el buen clima laboral del equipo y la pieza fundamental y el secreto de nuestro bienestar.

Evaluamos el desempeño, pero también las competencias y sobre todo la actitud, que creemos que es la base para el éxito.

En cuanto al eje de Salario Emocional, obviamente tenemos una política salarial basada en salario fijo y variable que trata de premiar el desarrollo de cada persona. Pero por salario emocional nos referimos a los beneficios sociales que tenemos, las medidas de flexibilidad y conciliación, la capacidad de escucha por parte de los managers y compañeros. Trabajamos la comunicación mediante mensajes inspirados en la transparencia, fomentando la participación de todos y el feedback con el objetivo de favorecer el crecimiento profesional. El reconocimiento por parte de manager, compañeros/as y empresa es un valor en el que creemos y trabajamos cada día. Somos una empresa que da mucha importancia a la Responsabilidad Social Corporativa y por eso tenemos programas internos de voluntariado y deporte con este fin. 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con las políticas de igualdad y diversidad y la no discriminación por cualquier razón (raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal). Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral

Trabajamos en el cómo hacer sentir a las personas porque pensamos que en las personas está la diferencia.

¿Te unes a nosotros/as?

Inscríbete en nuestra base de talento

Últimos empleos en Spring España

Ver todos

Nuestro equipo

Alexandra Andrade

Head of Professional Recruitment

Unos sueñan con un lugar mejor, y otros lo crean. Por eso en Spring buscamos y contamos con personas inspiradoras, apasionadas y con ganas de seguir creciendo. ¿Te unes?

Carolina Mouné

Directora RR.HH. Professional Recruitment

En Spring buscamos actitud y competencias, personas que quieran disfrutar en el trabajo y darles las herramientas y entorno para mostrar la mejor versión de ellas mismas.

Juan Francisco Rodríguez

Director Comercial

En Spring nos gustan los compañeros que nos plantean retos, que aportan ideas nuevas, que no se conforman con lo habitual... ¿Te identificas? ¡Ayúdanos a ser mejores!

Jose Luis Gómez-Calcerrada

Director Financiero Operaciones Professional Recruitment

Si eres una persona apasionada, te gustan los retos y te gusta divertirte mientras trabajas, tu empresa es Spring. ¡¡Te esperamos!!

Raquel González

Directora Regional Sur

Si te gustan los retos, te apasionan las personas y quieres un proyecto en el que desarrollarte profesionalmente con un gran ambiente de trabajo, ¡Spring es tu sitio!

Jorge Santamaría

Director Regional Norte

Si quieres tener una carrera llena de oportunidades y crecimiento, ¡Únete al equipo Spring!

Daniel Conesa

Director Oficina Levante, Andalucía y Extremadura

Si te apasiona el mundo de la Consultoría y sacas tu máximo potencial rodeado del mejor equipo, ¡Únete a Spring! No sigas buscando tu puesto ideal, ¡está aquí!

Nagore Rubio

Directora Oficina Bilbao

JUNTOS, conseguimos ser extraordinarios. ¿Quieres probarlo? ¡Únete a la FAMILIA SPRING!

Únete a nuestra comunidad global de talentos

Cuando la oportunidad llama, ¡asegúrate de escucharla! Ingrese tus datos para unirte a nuestra comunidad de talentos y regístrete para recibir alertas automáticas de trabajo.

Nuestros Términos de uso, Política de cookies y Política de privacidad explican cómo recopilamos y usamos tu información y los derechos que tienes. Al enviar tu información, reconoces que has leído esos documentos y aceptas recibir alertas de empleo por correo electrónico de the Adecco Group.

¿Ya estás registrado? haga clic aquí