Skip to main content

Busca nuestros empleos

Adecco Logo

Ser dueño de tus decisiones,
impulsa tus ambiciones

Somos Adecco, líder mundial en soluciones de personal. Trabajamos para marcar la diferencia en la vida laboral de las personas y conducir a la sociedad hacia un futuro impulsado por el potencial humano y la inclusión. Tenemos el compromiso de alterar y transformar las normas, mirando más allá de los currículos y conectando a las personas con las oportunidades que realmente les hacen avanzar. Como miembro del equipo, estarás capacitado/a para cumplir nuestro propósito de transformar el mundo del trabajo a través de personas que aman lo que hacen.

Male staff member in a blue suit and shirt speaking to his colleagues around a white table

Diversidad e inclusión

La diversidad es la base de nuestra cultura. Creemos en entender a las personas como individuos y en comprometernos con ellas de forma personal, positiva y con impacto. Nuestras diferencias desbloquean nuestro potencial más profundo, y trabajamos continuamente para crear un lugar de trabajo inclusivo al que todo el mundo pertenece y prospera. En Adecco, se acepta la diversidad, en lugar de marcar una casilla

Nuestras oficinas

Operamos en más de 60 países, pero no importa en qué parte del mundo te encuentres, queremos hacer que el futuro funcione para todos.

Nuestra ambición es reforzar nuestro liderazgo en soluciones para la fuerza laboral y colocar al mayor número de personas todos los días, en todo el mundo.

Christopher Catoir - Presidente de Adecco

Únete a nuestra
comuniad global
de talentos

Cuando la oportunidad llama, ¡asegúrate de escucharla! Introduce tus datos para unirte a nuestra comunidad de talento y suscríbete para recibir alertas automáticas de empleo.

Nuestros Términos de uso, Política de cookies y Política de privacidad explican cómo recopilamos y usamos tu información y los derechos que tienes. Al enviar tu información, reconoces que has leído estos documentos y aceptas recibir alertas de empleo por correo electrónico del Grupo Adecco

¿Ya te has inscrito? Haz clic aquí