Skip to main content

Busca nuestros empleos

Modis Logo

Diseñando un futuro
más inteligente

El mundo, y el mundo del trabajo, está cambiando. Empresas e industrias se enfrentan a la necesidad de transformación digital, a menudo sin saber por dónde empezar. Ahí es donde entra Modis.

Somos pioneros digitales y guiamos a las organizaciones hacia un futuro más inteligente y sostenible. Pero aunque vivimos y respiramos la tecnología y las brillantes innovaciones que ofrece, también sabemos que nuestra gente es el corazón de todo lo que hacemos.

Como miembro de nuestro equipo, estarás capacitado para cumplir nuestro propósito de conectar a las personas más inteligentes y a las empresas más brillantes con las soluciones que necesitan para prosperar.

Male staff member in a blue suit and shirt speaking to his colleagues around a white table

¿Cómo lo hacemos?

Tenemos tres ofertas específicas:

  • Consultoría tecnológica: donde nuestros pioneros digitales asesoran a las empresas sobre estrategias y soluciones.
  • Tech Talent Services: donde ponemos en contacto a las empresas con los candidatos/as.
  • Tech Academy: que se ocupa de la capacitación, reevaluación y mejora de habilidades

Para las empresas y organizaciones, esto significa un servicio 360: podemos asesorar sobre las mejores soluciones, colocar a los candidatos/as perfectos para ellos/as y, a continuación, reciclar o mejorar la formación de la plantilla existente.

Nuestras oficinas

En todas partes. Tenemos más de 30.000 consultores que operan en distintos sectores en más de 20 países, mientras que nuestra Tech Academy opera específicamente en Estados Unidos, Francia, Países Bajos, Italia, Japón y Alemania.

No importa dónde se encuentren, todos los equipos de Modis se centran en ser pioneros en la industria inteligente para impulsar un mañana más sostenible. Piensa en nosotros como superhéroes, pero con gafas de carey.

Es todo un viaje. ¿Quieres acompañarnos en el viaje?"

En Modis, vivimos para la tecnología, pero al mismo tiempo ponemos a las personas en el centro de nuestras soluciones industriales inteligentes.

Jan Gupta - Presidente de Modis

Únete a nuestra
comuniad global
de talentos

Cuando la oportunidad llama, ¡asegúrate de escucharla! Introduce tus datos para unirte a nuestra comunidad de talento y suscríbete para recibir alertas automáticas de empleo.

Nuestros Términos de uso, Política de cookies y Política de privacidad explican cómo recopilamos y usamos tu información y los derechos que tienes. Al enviar tu información, reconoces que has leído estos documentos y aceptas recibir alertas de empleo por correo electrónico del Grupo Adecco

¿Ya te has inscrito? Haz clic aquí