Skip to main content

Busca nuestros empleos

Talent Solutions Logo

Ayudar a liderar el cambio
en el mercado de capital
humano y construir el
futuro del trabajo

Somos el negocio de soluciones de talento del Grupo Adecco, un socio de soluciones integrales que aborda las necesidades de habilidades y transformación de nuestros clientes para impulsar el crecimiento. Nuestra misión es unir el talento adecuado con la oportunidad adecuada. Reuniendo las fortalezas complementarias de nuestras distintas marcas, creamos sinergias que satisfacen las necesidades de nuestros clientes dondequiera que se encuentren en sus viajes de transformación. Como miembro del equipo, estarás capacitado para cumplir con nuestro propósito de preparar a las organizaciones y a las carreras para el futuro, creando las capacidades adecuadas y permitiendo la transformación de la fuerza de trabajo.

Male staff member in a blue suit and shirt speaking to his colleagues around a white table

Diversidad e inclusión

La diversidad es la base de nuestra cultura. Creemos en entender a las personas como individuos y en comprometernos con ellas de forma personal, positiva y con impacto. Nuestras diferencias desbloquean nuestro potencial más profundo, y trabajamos continuamente para crear un lugar de trabajo inclusivo al que todo el mundo pertenece y prospera. En Adecco, se acepta la diversidad, en lugar de marcar una casilla

Nuestras oficinas

Nuestra huella empresarial se extiende por todo el mundo. En Norteamérica somos Parker & Lynch, Accounting Principals, Ajilon, Paladin y Special Council. En Sudamérica y Asia somos Spring Professional. También tenemos una sólida trayectoria con Spring Professional en Europa, junto con Badenoch + Clark. Tampoco podemos olvidar a nuestros campeones locales de Penna, líder del sector de la contratación digital y de medios de comunicación en el Reino Unido, y a DIS, una marca con una gran reputación en Alemania.

En Talent Solutions, impulsaremos el crecimiento abordando las necesidades de transformación de habilidades de nuestros clientes a lo largo de todo el recorrido del talento.

Sergio Picarelli - Presidente de Talent Solutions

Únete a nuestra
comuniad global
de talentos

Cuando la oportunidad llama, ¡asegúrate de escucharla! Introduce tus datos para unirte a nuestra comunidad de talento y suscríbete para recibir alertas automáticas de empleo.

Nuestros Términos de uso, Política de cookies y Política de privacidad explican cómo recopilamos y usamos tu información y los derechos que tienes. Al enviar tu información, reconoces que has leído estos documentos y aceptas recibir alertas de empleo por correo electrónico del Grupo Adecco

¿Ya te has inscrito? Haz clic aquí