Skip to main content
Buscar empleos

No se ha guardado ningún empleo

Consultor/a de selección 360 - Construcción e Inmobiliaria

Spring Pro logo

Detalles del puesto

location-pin Barcelona, Comunidad Autónoma de Cataluña, España; Madrid, Community of Madrid, Spain
location-tag 210002CJ

Si te gusta la selección de personal y tienes dotes comerciales ¡ésta es tu oportunidad profesional!

Spring Professional continúa creciendo y necesita incorporar un/a consultor/a de selección con rol 360 para nuestra oficina de Barcelona, para el sector de Construcción e Inmobiliaria. Tendrás como responsabilidad garantizar el desarrollo de negocio a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes del sector y candidatos por el servicio prestado.

Además, en este puesto de trabajo tendrás la oportunidad de trabajar con un equipo de consultores/as especializado en la división de IT, Finance,Ingeniería y Life&Science del mercado español.

La oficina está bien situada por lo que tendrás a tu alcance todos los medios de transporte públicos posibles.

Tendrás la oportunidad de participar en un proyecto de expansión y de crecimiento a nivel Firma.

Las funciones a desempeñar serán las siguientes:

COMERCIAL:

- Incrementar y fidelizar la cartera de clientes existentes

- Visitar a prospectos y clientes

- Presentación especialización

- Analizar las necesidades del cliente

- Elaborar, presentar y negociar propuestas comerciales

- Confeccionar y focalizar actividad comercial en la lista 100

- Potenciar y presentar otras líneas del Grupo Adecco

SELECCIÓN

- Realización del APT

- Reclutamiento (búsqueda y contacto con FFRR especializadas, visitas a FFRR, - )

- Publicación de Ofertas de Empleo

- Evaluación de candidaturas (Criba currricular, definición de competencias clave, administración de pruebas psicotécnicas, de conocimiento y actitud, realización de entrevistas,- )

- Realización de informes

- Presentación de candidaturas

- Defensa y argumentación de candidaturas con el cliente.

¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?

-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.

-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!

- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico, ticket guardería...)

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Lo que significa ser parte de the Adecco Group.

Durante más de 50 años, hemos ayudado a conectar a miles de personas, en todo el mundo, de diferentes experiencias y culturas con oportunidades de empleo. Ofrecemos servicios y soluciones líderes de Recursos Humanos, impulsando el mundo del trabajo, que no solo ofrece a nuestros clientes una experiencia más personalizada, sino que también brinda a nuestros compañeros un sentido de propósito y valor en el trabajo que realizan con nosotros. Ser parte de nuestro grupo internacional significa ser parte de una comunidad que se impulsa mutuamente para ser mejor. Harás un trabajo que desafíe la vida de nuestros clientes. Serás parte de una red de personas enérgicas y profesionales que creen en lo que estamos haciendo. Y tu también creerás en ello.

  • Vettery

Únete a nuestra comunidad global de talentos

Cuando la oportunidad llama, ¡asegúrate de escucharla! Ingrese tus datos para unirte a nuestra comunidad de talentos y regístrete para recibir alertas automáticas de trabajo.

Nuestros Términos de uso, Política de cookies y Política de privacidad explican cómo recopilamos y usamos tu información y los derechos que tienes. Al enviar tu información, reconoces que has leído esos documentos y aceptas recibir alertas de empleo por correo electrónico de the Adecco Group.

¿Ya estás registrado? haga clic aquí