Skip to main content
Buscar empleos

No se ha guardado ningún empleo

Director/a desarrollo de negocio Eurocen Cataluña

Detalles del puesto

location-pin Barcelona, Comunidad Autónoma de Cataluña, España
location-tag 210000OX

¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!

En Adecco Eurocen conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de producción, logística e industria, especializándote en la selección de este tipo de perfiles.

Como Técnico/a de Selección en nuestras oficinas situadas en Almería ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.

¿Quieres saber más?

- Formarás parte de un equipo que te acompañará desde el primer día y dispondrás de un plan de formación inicial para facilitar tu adaptación a esta nueva etapa de tu trayectoria laboral.

- Se trata de un proyecto estable, donde podrás crecer profesionalmente y alcanzar tu plan de carrera gracias a la formación que tendrás a tu disposición y que te permitirá adquirir nuevos conocimientos, habilidades y destrezas.

- Trabajarás de lunes a viernes de 9 a 18h, y disfrutarás de un salario fijo que podrás complementar con un salario variable y con un gran número de beneficios sociales a los que tendrás acceso desde el primer día de incorporación (seguro médico, ticket guardería, etc.).

- Además, dispondrás de 28 días de vacaciones y de 5 tardes libres para disfrutar en verano realizando aquéllas actividades que más te gusten.

Responsabilidades:

- Realizarás el proceso de reclutamiento, selección y evaluación de candidatos a través de entrevistas telefónicas, entrevistas personales, dinámicas de grupo, administración de pruebas psicotécnicas, comprobación de referencias, realización de informes...

- Generarás una Base de Datos de candidatos/as aptos para perfiles habituales del cliente.

- Garantizarás un adecuado proceso de contratación, encargándote de entregar a los trabajadores la documentación, los equipos y las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.

Lo que significa ser parte de the Adecco Group.

Durante más de 50 años, hemos ayudado a conectar a miles de personas, en todo el mundo, de diferentes experiencias y culturas con oportunidades de empleo. Ofrecemos servicios y soluciones líderes de Recursos Humanos, impulsando el mundo del trabajo, que no solo ofrece a nuestros clientes una experiencia más personalizada, sino que también brinda a nuestros compañeros un sentido de propósito y valor en el trabajo que realizan con nosotros. Ser parte de nuestro grupo internacional significa ser parte de una comunidad que se impulsa mutuamente para ser mejor. Harás un trabajo que desafíe la vida de nuestros clientes. Serás parte de una red de personas enérgicas y profesionales que creen en lo que estamos haciendo. Y tu también creerás en ello.

  • Vettery

Únete a nuestra comunidad global de talentos

Cuando la oportunidad llama, ¡asegúrate de escucharla! Ingrese tus datos para unirte a nuestra comunidad de talentos y regístrete para recibir alertas automáticas de trabajo.

Nuestros Términos de uso, Política de cookies y Política de privacidad explican cómo recopilamos y usamos tu información y los derechos que tienes. Al enviar tu información, reconoces que has leído esos documentos y aceptas recibir alertas de empleo por correo electrónico de the Adecco Group.

¿Ya estás registrado? haga clic aquí