Skip to main content

Busca nuestros empleos

Analista RRHH

Adecco logo

Detalles del puesto

location-pin Buenos Aires, Argentina
location-tag 210003V2

En Adecco Group estamos buscando Analista de RRHH para incorporar a nuestro equipo de trabajo.

Principales responsabilidades:

  • Informar en AFIP altas, bajas y modificaciones y cargar datos complementarios de ser necesario. Carga de legajo. Gestión de Obras Sociales, Prepagas y Cuentas Bancarias. Certificado de cobertura ART

  • Entrega de la ropa de trabajo.

  • Realizar la firma del contrato, ficha de candidatos, solicitud de información del legajo.

  • Recolectar novedades de liquidación del cliente.

  • Distribución de recibos de sueldo.

  • Dar respuesta a las consultas de los colaboradores.

Los requisitos son:

• Universitario completo o en curso: Contador Público/Administración de Empresas / RRHH/ Relaciones laborales.

Lo que significa ser parte de the Adecco Group.

Durante más de 50 años, hemos ayudado a conectar a miles de personas, en todo el mundo, de diferentes experiencias y culturas con oportunidades de empleo. Ofrecemos servicios y soluciones líderes de Recursos Humanos, impulsando el mundo del trabajo, que no solo ofrece a nuestros clientes una experiencia más personalizada, sino que también brinda a nuestros compañeros un sentido de propósito y valor en el trabajo que realizan con nosotros. Ser parte de nuestro grupo internacional significa ser parte de una comunidad que se impulsa mutuamente para ser mejor. Harás un trabajo que desafíe la vida de nuestros clientes. Serás parte de una red de personas enérgicas y profesionales que creen en lo que estamos haciendo. Y tu también creerás en ello.

  • hired

Únete a nuestra comunidad global de talentos

Cuando la oportunidad llama, ¡asegúrate de escucharla! Ingrese tus datos para unirte a nuestra comunidad de talentos y regístrete para recibir alertas automáticas de trabajo.

Nuestros Términos de uso, Política de cookies y Política de privacidad explican cómo recopilamos y usamos tu información y los derechos que tienes. Al enviar tu información, reconoces que has leído esos documentos y aceptas recibir alertas de empleo por correo electrónico de the Adecco Group.

¿Ya estás registrado? haga clic aquí