Skip to main content
Buscar empleos

No se ha guardado ningún empleo

Business Developer servicio Interim

Detalles del puesto

location-pin Madrid, Comunidad Autónoma de Madrid, España
location-tag 210001KL

Desde Grupo Adecco estamos buscando incorporar un/a Business Developer de Interim para nuestra línea de Spring y B+C. 

La misión principal será el diseño e implementación del plan comercial para el servicio Interim Management a nivel nacional junto con el Director Comercial y formación dinamización comercial de los equipos, con el fin de conseguir los objetivos marcados.

Funciones:

  • Diseño de la estrategia comercial y de negocio para IM junto con el Director Comercial
  • Formación, Dirección, animación y seguimiento de la actividad comercial con los equipos para el servicio de Interim Management.
  • Gestión directa o supervisión de las cuentas estratégicas de forma coordinada con equipos de Spring y B+C
  • Asumir la representación de la compañía ante los organismos, instituciones y ante el mercado en general.
  • Diseño y preparación de propuestas comerciales de IM

En el área de Gestión Económico-Financiera:

  • Aplicación e implementación de las políticas comerciales/financieras referentes a precios, riesgos, PMC, rentabilidad (EVA), etc…
  • Gestión económica/financiera utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de rentabilidad.
  • Gestión del riesgo económico derivado del otorgamiento de crédito a nuestros clientes garantizando la no Asunción de riesgos no autorizados por la compañía. Concretamente se responsabilizará del cumplimiento de las políticas de otorgamiento de crédito conforme a los análisis de riesgo internos y externos (CYC).
  • Garantizar el cumplimiento de las políticas de control interno definidas por la compañía siendo responsable del cumplimiento de la misma por todas las personas de la organización bajo su ámbito de responsabilidad.

Requisitos:

  • Titulación: Licenciado en Administración de Empresas, o cualquier otra titulación universitaria superior con estudios de postgrado. Se valorarán cursos de postgrado sobre ventas, gestión de equipos, recursos humanos, etc.
  • Informática: Ofimática nivel usuario
  • Inglés nivel alto
  • Entre 3 y 5 años de experiencia en empresas del sector comercializando el servicio de IM.

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Lo que significa ser parte de the Adecco Group.

Durante más de 50 años, hemos ayudado a conectar a miles de personas, en todo el mundo, de diferentes experiencias y culturas con oportunidades de empleo. Ofrecemos servicios y soluciones líderes de Recursos Humanos, impulsando el mundo del trabajo, que no solo ofrece a nuestros clientes una experiencia más personalizada, sino que también brinda a nuestros compañeros un sentido de propósito y valor en el trabajo que realizan con nosotros. Ser parte de nuestro grupo internacional significa ser parte de una comunidad que se impulsa mutuamente para ser mejor. Harás un trabajo que desafíe la vida de nuestros clientes. Serás parte de una red de personas enérgicas y profesionales que creen en lo que estamos haciendo. Y tu también creerás en ello.

  • Vettery

Únete a nuestra comunidad global de talentos

Cuando la oportunidad llama, ¡asegúrate de escucharla! Ingrese tus datos para unirte a nuestra comunidad de talentos y regístrete para recibir alertas automáticas de trabajo.

Nuestros Términos de uso, Política de cookies y Política de privacidad explican cómo recopilamos y usamos tu información y los derechos que tienes. Al enviar tu información, reconoces que has leído esos documentos y aceptas recibir alertas de empleo por correo electrónico de the Adecco Group.

¿Ya estás registrado? haga clic aquí