Skip to main content
Buscar empleos

No se ha guardado ningún empleo

Consultor/a de Desarrollo de Grandes Cuentas

Detalles del puesto

location-pin Madrid, Comunidad Autónoma de Madrid, España
location-tag 210001BD

Adecco Group es una empresa multinacional suiza, con más de 30 años en el mercado de los recursos humanos. Buscamos personas que quieran desarrollarse con nosotros con iniciativa, proactividad, responsabilidad y creatividad en hacer proyectos novedosos.

Desde Adecco Group estamos buscando incorporar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Pozuelo un/a Consultor/a de Desarrollo de Grandes Cuentas en nuestro departamento de Servicio Corporativo. Tu misión será el desarrollo de cuentas del segmento large con implantación nacional a través del diseño e implementación de soluciones homogéneas y coordinadas que garanticen una propuesta de valor única y diferencial, maximizando las oportunidades de negocio en todas las líneas, y garantizando la satisfacción del cliente.

Te responsabilizarás de la coordinación de una cartera de clientes del segmento large de DNV o DR que por su complejidad / grado de dispersión requieran un modelo de coordinación centralizada.

Tus principales funciones serán:

  • Diseño, implementación, seguimiento y actualización de manuales de procedimiento de los clientes del Departamento (protocolos de servicio, gestión, prevención y jurídico)
  • Diseño y soporte en la implementación de soluciones de valor añadido al cliente (Manuales de Acogida, Escuelas profesionales, Estudios de Satisfacción One to One, herramientas on line)
  • Coordinación de los pedidos entre los interlocutores del cliente y las delegaciones Adecco correspondientes, haciendo el seguimiento y canalizando la información entre todas las partes involucradas.
  • Resolución de incidencias que surjan en la actividad diaria entre clientes, delegaciones y trabajadores Adecco, dando soporte para ello a todos los interlocutores.
  • Coordinación con los departamentos  funcionales (PRL, AJ, Compras, IT, etc.) para la correcta gestión de sus cuentas de responsabilidad.
  • Realización del Seguimiento del servicio adaptado a las necesidades del cliente (Control de presencia, Aviso de Fin PP, Control de fines de contrato)
  • Diseño y realización de informes y reportes de actividad customizados para los clientes.
  • Confección y presentación de Balances de Servicio, reportes de KPI´s a clientes acompañando en coordinación con los responsables comerciales de las cuentas (Directores Sectoriales, Regionales, Delegación)
  • Realización de visitas de seguimiento de servicio.
  • Diseño de Planes de Mejora y soporte en su implementación, de manera coordinada con l@s Director@s de Servicio.
  • Detección de oportunidades en las diferentes líneas de negocio del Grupo Adecco, compartiendo la información con el Responsable Comercial de la cuenta.
  • Comunicación fluida a todas las Direcciones Regionales, delegaciones implicadas de toda la información referente al cliente (cambios de coeficientes de tarifas, nuevos procedimientos, reportes,…)
  • Medición del grado de satisfacción de los clientes y trabajadores en coordinación con las delegaciones mediante herramientas como los Estudios de Satisfacción One to One

Requisitios: 

  • Preferentemente titulación superior universitaria
  • Curso de Postgrado: Se valorará en RRHH y Selección de personal y/o Ventas
  • Conocimientos de ofimática: Nivel Avanzado
  • Inglés: Nivel avanzado preferiblemente
  • Experiencia: 2 años de experiencia en ámbitos internacionales

Lo que significa ser parte de the Adecco Group.

Durante más de 50 años, hemos ayudado a conectar a miles de personas, en todo el mundo, de diferentes experiencias y culturas con oportunidades de empleo. Ofrecemos servicios y soluciones líderes de Recursos Humanos, impulsando el mundo del trabajo, que no solo ofrece a nuestros clientes una experiencia más personalizada, sino que también brinda a nuestros compañeros un sentido de propósito y valor en el trabajo que realizan con nosotros. Ser parte de nuestro grupo internacional significa ser parte de una comunidad que se impulsa mutuamente para ser mejor. Harás un trabajo que desafíe la vida de nuestros clientes. Serás parte de una red de personas enérgicas y profesionales que creen en lo que estamos haciendo. Y tu también creerás en ello.

  • Vettery

Únete a nuestra comunidad global de talentos

Cuando la oportunidad llama, ¡asegúrate de escucharla! Ingrese tus datos para unirte a nuestra comunidad de talentos y regístrete para recibir alertas automáticas de trabajo.

Nuestros Términos de uso, Política de cookies y Política de privacidad explican cómo recopilamos y usamos tu información y los derechos que tienes. Al enviar tu información, reconoces que has leído esos documentos y aceptas recibir alertas de empleo por correo electrónico de the Adecco Group.

¿Ya estás registrado? haga clic aquí