Skip to main content
Buscar empleos

No se ha guardado ningún empleo

Responsable Comercial Las Rozas (Madrid)

Detalles del puesto

location-pin Madrid, Comunidad Autónoma de Madrid, España; Gerona, Spain
location-tag 210000N6

¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!

Como Responsable Comercial en la oficina de Adecco Pamplona, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales y ayudarás a las personas a encontrar su empleo ideal.

Actualmente Grupo Adecco busca un/a Responsable Comercial de RRHH cuya misión será desarrollar el mercado y el incremento de clientes nuevos en la delegación. ¡¡¡Buscamos personas que quieran emprender un proyecto retador!!!

¿Cómo lo podrás llevar a cabo?

Teniendo un contacto directo con las empresas cliente siendo sus mejores partner a la hora de ofrecer los mejores servicios en materia de RRHH: selección directa, trabajo temporal y formación. ¡Sin duda todo lo que vas a aprender va a hacerte crecer personal y profesionalmente!

Tendrás las siguientes responsabilidades:

  • Desarrollarás del plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona.
  • Vas a impulsar la venta de nuestros servicios a través de llamadas y visitas concertadas y no concertadas a clientes activos y potenciales.
  • Podrás negociar y preparar los presupuestos, controlando la rentabilidad de cada operación y sacar el mejor beneficio de tu trabajo.
  • Colaborarás en equipo junto con tu Director/a de oficina y los Consultores/as de selección para garantizar el mejor servicio y satisfacción de tus clientes.

Beneficios sociales:

  • Porcentaje sobre objetivos.
  • Flexibilidad horaria
  • Teletrabajo
  • Teléfono móvil.
  • Seguro médico. 
  • Cheque restaurante.

En resumen, si quieres trabajar en contacto directo con trabajadores y clientes, y con un equipo que se preocupa para que todo el mundo consiga sus objetivos y cada día ser mejores, inscríbete a la oferta y te explicaré personalmente todos los detalles y beneficios de esta posición.

¡Únete al equipo Adecco y comienza una carrera llena de oportunidades!

Lo que significa ser parte de the Adecco Group.

Durante más de 50 años, hemos ayudado a conectar a miles de personas, en todo el mundo, de diferentes experiencias y culturas con oportunidades de empleo. Ofrecemos servicios y soluciones líderes de Recursos Humanos, impulsando el mundo del trabajo, que no solo ofrece a nuestros clientes una experiencia más personalizada, sino que también brinda a nuestros compañeros un sentido de propósito y valor en el trabajo que realizan con nosotros. Ser parte de nuestro grupo internacional significa ser parte de una comunidad que se impulsa mutuamente para ser mejor. Harás un trabajo que desafíe la vida de nuestros clientes. Serás parte de una red de personas enérgicas y profesionales que creen en lo que estamos haciendo. Y tu también creerás en ello.

  • Vettery

Únete a nuestra comunidad global de talentos

Cuando la oportunidad llama, ¡asegúrate de escucharla! Ingrese tus datos para unirte a nuestra comunidad de talentos y regístrete para recibir alertas automáticas de trabajo.

Nuestros Términos de uso, Política de cookies y Política de privacidad explican cómo recopilamos y usamos tu información y los derechos que tienes. Al enviar tu información, reconoces que has leído esos documentos y aceptas recibir alertas de empleo por correo electrónico de the Adecco Group.

¿Ya estás registrado? haga clic aquí