Skip to main content

Busca nuestros empleos

Coordinador/a Gestión Staffing - Zona Sur Oriental

Detalles del puesto

location-pin Málaga, Andalucía, España
location-tag 210003VZ

Si tienes pasión por la gestión, los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!

Actualmente precisamos incorporar un/a Coordinador/a de Gestión en Staffing para las DRs de la Zona Sur Oriental, cuya misión será la de velar por la excelencia de las tareas administrativas en red delegaciones Staffing para satisfacer los intereses de clientes y trabajadores puestos a disposición en las delegaciones que están bajo su responsabilidad.

Responsabilidades:
- Garantizar la excelencia de las tareas administrativas.
- Garantizar el correcto pago de nóminas a trabajadores y la correcta facturación al cliente a través de:
La reclamación,cotejo y envío a tiempo al CSC de los boletines de horas y la validación de las preboletines del Boletín Web para el cálculo de nóminas y facturas.
La revisión de prefacturas y la gestión de las posibles incidencias habidas en las mismas.
Resolución de incidencias en facturas y nóminas
- Coordinarse con el Csc en la gestión de la deuda, velando por el cobro de facturas en fecha de vencimiento, para evitar gastos financieros y la provisión de facturas, y alcanzar el PMC marcado como objetivo a la especialidad Office.
- Análisis y control de las diferentes variables que influyen en el Margen Bruto (MB) (Its, Permisos Retribuidos, Nóminas a mínimos, recargos de la S.S. y gastos financieros) creando planes de acción con el equipo para evitar la pérdida del mismo.
- Realizar y enviar al Controller Financiero Territorial la consulta de MB informándole de las diferentes incidencias que han hecho variar el MB mensual (Horas facturadas y no pagadas, y horas pagadas y no facturadas).
- Apoyo al Controller Financiero Territorial en la revisión de las diferentes variables de las previas de Estados de Gestión, para corregir posibles errores en las mismos.
- Implementacion Herramientas – liderar el proceso de integración de herramientas digitales en los procesos de gestión. (time capture / time interpretation.)
- Liderazgo en la coordinación de los equipos de gestión ubicados en las delegaciones de su “Área de Coordinación”.
- Apoyo constante a la red de delegaciones como punto de referencia en Implementación de Mejores Prácticas y acciones Mejora Continua.
- Definir junto al equipo de gestión interna, los planes de trabajo para la mejora de los objetivos del área de gestión, y dar traslado de forma eficiente del avance y seguimiento de la implantación de los planes al Controller Financiero Territorial.

Se ofrece:

- Flexibilidad horaria y Teletrabajo. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
- Recibirás un salario fijo + Bonus mensual.
- Portátil.
- Incorporación a empresa líder en el sector de RRHH, posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
- Dirección de un equipo consolidado en el área de gestión de personal.
- Relación con los principales clientes estratégicos de la zona.
- Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico, ticket guardería...).
- Horario de Lunes a Viernes de 9h-18h.
- Proyecto estable.

Titulación: Mínima FP o Bachillerato. Valorable Técnico Medio/Superior en Administración y Finanzas. Licenciatura en Empresariales, Economía y Finanzas u otra titulación asimilable.
Experiencia: mínimo 2 años experiencia profesional en ámbito de Administración
Valorable experiencia gestionando personas a cargo.
Residir en Málaga.



Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Lo que significa ser parte de the Adecco Group.

Durante más de 50 años, hemos ayudado a conectar a miles de personas, en todo el mundo, de diferentes experiencias y culturas con oportunidades de empleo. Ofrecemos servicios y soluciones líderes de Recursos Humanos, impulsando el mundo del trabajo, que no solo ofrece a nuestros clientes una experiencia más personalizada, sino que también brinda a nuestros compañeros un sentido de propósito y valor en el trabajo que realizan con nosotros. Ser parte de nuestro grupo internacional significa ser parte de una comunidad que se impulsa mutuamente para ser mejor. Harás un trabajo que desafíe la vida de nuestros clientes. Serás parte de una red de personas enérgicas y profesionales que creen en lo que estamos haciendo. Y tu también creerás en ello.

  • Vettery

Únete a nuestra comunidad global de talentos

Cuando la oportunidad llama, ¡asegúrate de escucharla! Ingrese tus datos para unirte a nuestra comunidad de talentos y regístrete para recibir alertas automáticas de trabajo.

Nuestros Términos de uso, Política de cookies y Política de privacidad explican cómo recopilamos y usamos tu información y los derechos que tienes. Al enviar tu información, reconoces que has leído esos documentos y aceptas recibir alertas de empleo por correo electrónico de the Adecco Group.

¿Ya estás registrado? haga clic aquí