Skip to main content

Busca nuestros empleos

RESPONSABLE RECRUTEMENT H/F

Adecco logo

Detalles del puesto

location-pin Nimes, Occitanie, Francia
location-tag 2021-4815

Dans le cadre d'un remplacement congé maternité, nous recrutons un responsable recrutement h/f au sein de notre agence Adecco PME de Nimes.

Au contact des PME du bassin, vous aurez pour rôle de sourcer et constituer un portefeuille de compétences correspondant aux recrutements de votre site.
Mettre à l’emploi (intérim, CDD, CDI) les candidats et être garant de la continuité des missions.
S’assurer du partage des informations clients, marché et règles entreprise par tous les recruteurs de l’agence.
Contribuer au développement commercial du site.


Vous possédez une première expérience réussie dans le recrutement en intérim, CDD et CDI.

Reconnu pour votre implication, votre investissement et votre dynamisme pour mener à bien votre mission.

Lo que significa ser parte de the Adecco Group.

Durante más de 50 años, hemos ayudado a conectar a miles de personas, en todo el mundo, de diferentes experiencias y culturas con oportunidades de empleo. Ofrecemos servicios y soluciones líderes de Recursos Humanos, impulsando el mundo del trabajo, que no solo ofrece a nuestros clientes una experiencia más personalizada, sino que también brinda a nuestros compañeros un sentido de propósito y valor en el trabajo que realizan con nosotros. Ser parte de nuestro grupo internacional significa ser parte de una comunidad que se impulsa mutuamente para ser mejor. Harás un trabajo que desafíe la vida de nuestros clientes. Serás parte de una red de personas enérgicas y profesionales que creen en lo que estamos haciendo. Y tu también creerás en ello.

  • hired

Únete a nuestra comunidad global de talentos

Cuando la oportunidad llama, ¡asegúrate de escucharla! Ingrese tus datos para unirte a nuestra comunidad de talentos y regístrete para recibir alertas automáticas de trabajo.

Nuestros Términos de uso, Política de cookies y Política de privacidad explican cómo recopilamos y usamos tu información y los derechos que tienes. Al enviar tu información, reconoces que has leído esos documentos y aceptas recibir alertas de empleo por correo electrónico de the Adecco Group.

¿Ya estás registrado? haga clic aquí