Skip to main content

Busca nuestros empleos

Assistant régionale (Région IDF) H/F

Detalles del puesto

location-pin Saint-Denis, Isla de Francia, Francia
location-tag 2021-4312

Pour accompagner le développement de sa direction régionale IDF, Humando recherche un(e) Assistant(e) régionale, qui travaillera en binôme avec l'Assistante Régionale en poste. La personne sera en charge de l'accompagnement des agences des départements 75,91, 92 et 94.

Dans ce cadre les missions confiées sont : 

- Assister le directeur et les responsables de territoire,
- Assurer la relation entre les agences de la direction de zone,
- Superviser la gestion administrative et comptable dans les délais et les normes prescrits par la législation ou la Direction,
- Contribuer à la qualité des relations avec les différents interlocuteurs «clients» de l'agence : candidats, intérimaires et entreprises.


Nous recherchons une personne polyvalente, rigoureuse, pédagogue avec un bon relationnel. Des expériences similaires, notamment en gestion administrative et en accompagnement d'équipe seront des atouts indéniables pour ce poste.  

La connaissance du Travail temporaire et/ou de l'insertion professionnelle est un plus. 

Lo que significa ser parte de the Adecco Group.

Durante más de 50 años, hemos ayudado a conectar a miles de personas, en todo el mundo, de diferentes experiencias y culturas con oportunidades de empleo. Ofrecemos servicios y soluciones líderes de Recursos Humanos, impulsando el mundo del trabajo, que no solo ofrece a nuestros clientes una experiencia más personalizada, sino que también brinda a nuestros compañeros un sentido de propósito y valor en el trabajo que realizan con nosotros. Ser parte de nuestro grupo internacional significa ser parte de una comunidad que se impulsa mutuamente para ser mejor. Harás un trabajo que desafíe la vida de nuestros clientes. Serás parte de una red de personas enérgicas y profesionales que creen en lo que estamos haciendo. Y tu también creerás en ello.

  • hired

Únete a nuestra comunidad global de talentos

Cuando la oportunidad llama, ¡asegúrate de escucharla! Ingrese tus datos para unirte a nuestra comunidad de talentos y regístrete para recibir alertas automáticas de trabajo.

Nuestros Términos de uso, Política de cookies y Política de privacidad explican cómo recopilamos y usamos tu información y los derechos que tienes. Al enviar tu información, reconoces que has leído esos documentos y aceptas recibir alertas de empleo por correo electrónico de the Adecco Group.

¿Ya estás registrado? haga clic aquí