Skip to main content

Busca nuestros empleos

Adecco Taiwan Recruitment Consultant_BIS_Finance/Banking/Insurance

Adecco logo

Detalles del puesto

location-pin Taipéi, Taiwan, Taiwán
location-tag 2100058Z

In Adecco, we pride ourselves in the work with do and our partnership with our clients.

Being a world leader comes with perks. Because of our history and resources, we are able to offer one of the best places to build and develop a recruitment career. Success for us doesn’t come in any specific shape or size. We offer second to none training and experiential learning that allows you to be the best you can be, no matter the path you choose.

AssociateConsultant/Consultant-BIS

Key Responsibilities

  • 負責金融產業(銀行/證券/保險公司)的派遣人才招募(Temp & Perm Recruitment)。
  • 服務金融業客戶協助招募相關人才,包含:行政助理、後台人員、業務人員、客服專員等。
  • 了解人選與客戶需求、提供合適人選於客戶;進行客戶維繫與關懷。
  • 工作日常:電話訪談、邀約面試、面談人選、安排面試、協助完成人選報到流程。

About You

  • 1年工作經驗 (服務性質或業務性質尤佳)
  • 聰明、細心、反應快、口條佳;具團隊合作精神且有極高的抗壓性。
  • 具業務特質、自律性強且能夠與一反三、靈活思考。
  • 不排斥金融業招募,並希望往招募方向發展。

Lo que significa ser parte de the Adecco Group.

Durante más de 50 años, hemos ayudado a conectar a miles de personas, en todo el mundo, de diferentes experiencias y culturas con oportunidades de empleo. Ofrecemos servicios y soluciones líderes de Recursos Humanos, impulsando el mundo del trabajo, que no solo ofrece a nuestros clientes una experiencia más personalizada, sino que también brinda a nuestros compañeros un sentido de propósito y valor en el trabajo que realizan con nosotros. Ser parte de nuestro grupo internacional significa ser parte de una comunidad que se impulsa mutuamente para ser mejor. Harás un trabajo que desafíe la vida de nuestros clientes. Serás parte de una red de personas enérgicas y profesionales que creen en lo que estamos haciendo. Y tu también creerás en ello.

  • hired

Únete a nuestra comunidad global de talentos

Cuando la oportunidad llama, ¡asegúrate de escucharla! Ingrese tus datos para unirte a nuestra comunidad de talentos y regístrete para recibir alertas automáticas de trabajo.

Nuestros Términos de uso, Política de cookies y Política de privacidad explican cómo recopilamos y usamos tu información y los derechos que tienes. Al enviar tu información, reconoces que has leído esos documentos y aceptas recibir alertas de empleo por correo electrónico de the Adecco Group.

¿Ya estás registrado? haga clic aquí