Skip to main content

Busca nuestros empleos

GRAPHISTE DIGITAL H/F

Detalles del puesto

location-pin Villeurbanne, Auvergne-Rhône-Alpes, Francia
location-tag 91/SM/GRAPH-4855

Au sein de la Direction marketing au siège de The Adecco Group, vous intégrez l’équipe Réseaux Sociaux et Expérience client. Au sein de l’équipe vous participerez à la production des supports de communications de l’ensemble de la direction marketing. Votre rôle sera transverse et vous aurez l’opportunité d’échanger avec de nombreuses fonctions du groupe.

En tant que Graphiste digital, vous aurez la charge de :

·         Assurer la conception et la production de contenus créatifs et visuels sur les supports digitaux

·         Graphisme digital et print

·         Créations de contenus visuels pour les réseaux sociaux (short vidéo, infographie, visuels, etc)

·         Être force de proposition dans la création de nouveaux visuels de communication


Niveau d’études : Bac minimum

Types de formation souhaitée :  Design graphique / Communication visuelle / Communication / Digitale

Maitrise d’outils informatique : Suite Adobe / Pack Office

Expérience souhaitée/obligatoire : Non

Lo que significa ser parte de the Adecco Group.

Durante más de 50 años, hemos ayudado a conectar a miles de personas, en todo el mundo, de diferentes experiencias y culturas con oportunidades de empleo. Ofrecemos servicios y soluciones líderes de Recursos Humanos, impulsando el mundo del trabajo, que no solo ofrece a nuestros clientes una experiencia más personalizada, sino que también brinda a nuestros compañeros un sentido de propósito y valor en el trabajo que realizan con nosotros. Ser parte de nuestro grupo internacional significa ser parte de una comunidad que se impulsa mutuamente para ser mejor. Harás un trabajo que desafíe la vida de nuestros clientes. Serás parte de una red de personas enérgicas y profesionales que creen en lo que estamos haciendo. Y tu también creerás en ello.

  • hired

Únete a nuestra comunidad global de talentos

Cuando la oportunidad llama, ¡asegúrate de escucharla! Ingrese tus datos para unirte a nuestra comunidad de talentos y regístrete para recibir alertas automáticas de trabajo.

Nuestros Términos de uso, Política de cookies y Política de privacidad explican cómo recopilamos y usamos tu información y los derechos que tienes. Al enviar tu información, reconoces que has leído esos documentos y aceptas recibir alertas de empleo por correo electrónico de the Adecco Group.

¿Ya estás registrado? haga clic aquí