Skip to main content

No se ha guardado ningún empleo

Buscar empleos

0

No se ha guardado ningún empleo

badenoch logo

¡Únete a nuestro equipo B+C España!

QUIENES SOMOS

Tenemos más de 40 años de experiencia orientando a ejecutivos y profesionales de alto nivel en nuevos roles y retos profesionales.

Trabajamos en todos los sectores - público, privado y profesional, tenemos más de 40 oficinas en 12 países de Europa, con planes de expandirnos globalmente. Ofrecemos 4 servicios principales: Headhunting, Interim Management, HR Consulting y Assessments. Estas áreas definen nuestro trabajo y nos permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes y profesionales a los que a los que nos apasiona orientar día a día. Entender a nuestros clientes y candidatos/as es nuestra clave, trabajamos para que nuestros servicios sean a medida con el propósito de adecuar las personas al rol en el que puedan disfrutar y dar la mejor versión de ellos mismos.

Customer Experience

Nuestra misión es comprender a las personas con las que trabajamos. Mediante nuestra propia intuición, investigación individual y datos que analizamos en profundidad, trabajamos día a día para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y candidatos/as.

En crecimiento constante

Actualmente tenemos más de 40 oficinas y estamos presentes en 12 países de Europa y estamos en una etapa de plena expansión por nuevos territorios con el objetivo de  crear nuestro espacio en una red global internacional.

Presenciales

Somos un equipo de consultores dedicados, que creemos que nuestros clientes y candidatos/as merecen el mejor servicio posible, ya sea de manera presencial o de forma virtual. 

QUE HACEMOS

Nos apasiona nuestro trabajo.

Nuestro propósito es construir relaciones de confianza, sólidas y duraderas con las personas con las que trabajamos, nos aseguramos de que nuestros servicios sean más efectivos, más personalizados y que generen una gran experiencia en nuestros interlocutores. 

Badenoch + Clark y the Adecco Group

Como Línea que pertenece a the Adecco Group, tenemos una gran reputación a nivel internacional en el área de Recursos Humanos. Esto también significa que tenemos una gran cantidad de recursos en los que podemos confiar y que tenemos a nuestra disposición para poder ofrecer la mejor experiencia a clientes y candidatos/as.

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

Si eres una persona que disfruta solucionando problemas, eres curioso/a y creativo/a.

Con nosotros podrás trabajar en un entorno laboral colaborativo mientras ofreces tu mejor versión en el trabajo que haces todos los días. Te ofrecemos crecer con nosotros a medida que nuestra empresa está en plena expansión, podrás disfrutar de un aprendizaje personalizado, nuestros programas de mentoring, planes de formación e incentivos muy atractivos. ¿Te gustaría escribir tu historia junto a la nuestra?

¿QUÉ TE PODEMOS OFRECER?

En B+C trabajamos la gestión de personas en base a 2 ejes fundamentales.: Psychological safety y Salario emocional,  de tal modo que las personas solo tienen que preocuparse de disfrutar con su trabajo. Creemos que la exigencia no está reñida con el disfrute del puesto de trabajo.

Desde RRHH, junto con la Dirección, trabajamos en crear entornos saludables tanto a nivel físico como sobre todo psicológico, para generar el caldo de cultivo que permita un buen ambiente de trabajo. Nuestro objetivo es que las personas estén, además de satisfechas, comprometidas.

Cada 3 meses evaluamos el clima laboral mediante encuestas como GPTW y PEAKON y con la información extraída trabajamos para poder mejorar aquellos aspectos que nuestros colaboradores consideran que se pueden mejorar.  Estamos orgullosos de estar en el TOP 10 de las mejores empresas para trabajar en España desde el año 2014.

Creemos y nos volcamos en la Retención y Desarrollo de talento. Más del 50% de las vacantes del Grupo se cubren con personal interno. En cuanto a Desarrollo disponemos de formación gratuita para el empleado además de un sistema de becas que facilita el diseño de tu propia formación para poder alcanzar tu propósito. Disponemos de formación específica para Managers ya que creemos que estas figuras son la clave para mantener el buen clima laboral del equipo y la pieza fundamental y el secreto de nuestro bienestar.

Evaluamos el desempeño, pero también las competencias y sobre todo la actitud, que creemos que es la base para el éxito.

En cuanto al eje de Salario Emocional, obviamente tenemos una política salarial basada en salario fijo y variable que trata de premiar el desarrollo de cada persona. Pero por salario emocional nos referimos a los beneficios sociales que tenemos, las medidas de flexibilidad y conciliación, la capacidad de escucha por parte de los managers y compañeros. Trabajamos la comunicación mediante mensajes inspirados en la transparencia, fomentando la participación de todos y el feedback, con el objetivo de favorecer el crecimiento profesional. El reconocimiento por parte de manager, compañeros/as y empresa es un valor en el que creemos y trabajamos cada día. Somos una empresa que da mucha importancia a la Responsabilidad Social Corporativa y por eso tenemos programas internos de voluntariado y deporte con este fin. 

Trabajamos en el cómo hacer sentir a las personas porque pensamos que en las personas está la diferencia.

¿TE UNES A NOSOTROS?

Inscríbete en nuestra base de talento

Nuestro equipo

Alexandra Andrade

Head of Professional Solutions

Unos sueñan con un lugar mejor, y otros lo crean. Por eso en B+C buscamos y contamos con personas inspiradoras, apasionadas y con ganas de seguir creciendo. ¿Te unes?

Rémi Diennet

Head of B+C

En B+C trabajamos con pasión para crear un entorno que fomente la creatividad y responsabilidad, es la mejor manera para el desarrollo continuo de nuestras personas y para ser un Great Place to Work

Carolina Mouné

Directora RR.HH. Professional Solutions

En B+C buscamos actitud y competencias, personas que quieran disfrutar en el trabajo y darles las herramientas y entorno para mostrar la mejor versión de ellas mismas.

Jose Luis Gómez-Calcerrada

Director Financiero Operaciones Professional Solutions

Si eres una persona apasionada, te gustan los retos y te gusta divertirte mientras trabajas, tu empresa es B+C. ¡¡¡Te esperamos!!!

Últimos empleos en B+C España

Ver todos