Skip to main content
Buscar empleos

No se ha guardado ningún empleo

0

No se ha guardado ningún empleo

Adecco logo

No marcamos casillas, pensamos fuera de ellas

Diversidad e inclusión

Cuando decimos que nos comprometemos a hacer que el futuro funcione para todos/as, queremos decir todos/as. Como empresa de personas, ponemos nuestra experiencia y energía en mejorar las posibilidades de todos de formar parte del mundo laboral.

Creemos que el camino hacia la inclusión comienza con un enfoque único en lo que cada individuo puede hacer, independientemente de su nacionalidad, género, raza, edad, origen, religión, capacidad u orientación sexual. En el Grupo Adecco apoyamos una cultura totalmente inclusiva para todos/as. Queremos consolidar una cultura de pertenencia y confianza, donde todos/as participen, aprendan de las experiencias de los demás y se fortalezcan juntos/as.

Estamos construyendo una cultura en la que el talento importa, no las etiquetas.

Jâlie Cohen, Responsable de RRHH America

Nuestras iniciativas de D&I

La diversidad y la inclusión ayudan a las organizaciones a reconocer y desbloquear el talento. Es uno de los mayores motores de nuestro negocio. Imaginamos un mundo en el que importa el talento, no las etiquetas, y en el que todos tienen la oportunidad de formar parte del mundo laboral. Por eso nos enorgullece compartir nuestros pilares de diversidad e inclusión y los aspectos más destacados de nuestra agenda:

Programa de talento femenino

Un programa de 18 meses de duración para mujeres líderes, cuyo objetivo es acelerar sus carreras hacia el siguiente nivel, a través de coaching a nivel de Comité Ejecutivo y el acceso a herramientas de coaching virtual.

Paradigma para la paridad

Una coalición empresarial centrada en eliminar la brecha de género en el liderazgo corporativo. Hemos acordado alcanzar la paridad de género en los niveles de liderazgo para 2030. Actualmente, el 66% de nuestros empleados son mujeres, mientras que la representación femenina en el Consejo de Administración es del 43%.

Formaciones globales sobre inclusión

Una serie de formaciones sobre inclusión adaptada a los líderes, directivos/as y colegas de todo el mundo, para ayudar a nuestra gente a liderar y participar en debates sobre temas de diversidad e inclusión.

Calendario de D&I

Nuestro calendario de D&I celebra fechas clave, días de concienciación, fiestas y eventos que reflejan la diversidad de nuestros colegas y clientes, incluyendo el mes de la Historia Negra, el IWD, National Persons of Disability, el Orgullo y los Días Sagrados.

Foro social interno

Esta plataforma ofrece un espacio seguro y abierto para que los colegas entablen un diálogo sobre la diversidad y la inclusión, hagan preguntas, escuchen, aprendan y compartan experiencias.

Nuestras vacantes

Ver los últimos empleos