Skip to main content
Buscar empleos

No se ha guardado ningún empleo

0

No se ha guardado ningún empleo

Adecco logo

Tu bienestar no es sólo tu prioridad, sino también la nuestra

Nuestras iniciativas de bienestar

Nuestro enfoque de "las personas primero" significa hacer del bienestar de nuestros colegas una prioridad, siempre. El bienestar de los empleados/as nunca ha sido más importante y estamos orgullosos de predicar con el ejemplo en el apoyo a nuestra gente, para que sea integralmente saludable en tiempos difíciles.

Las líneas entre el trabajo y el hogar son cada vez más difusas; Nunca una estrategia de bienestar eficaz ha sido más crítica para la misión. Usamos nuestro propio modelo Workforce Vitality para construir nuestras estrategias de bienestar. Este es un enfoque holístico que auna la gestión descendiente y la retroalimentación ascendente. Cubre el bienestar mental y físico, un aspecto social, que abarca la capacidad de los empleados/as para conectarse, comprometerse con los demás y garantizar la inclusión, así como el propósito, que se centra en las creencias y principios de los empleados/as para que sirvan de motivación.

Queremos marcar la pauta como empleador de clase mundial, creando un entorno respetuoso, inclusivo y saludable para todos.

Alain Dehaze, CEO

Hemos implementado una serie de medidas, para ayudarnos a vivir nuestra visión, al hacer que el futuro funcione de manera segura para todos/as.

Apoyar a nuestra gente

Nuestro portal online "Apoyando a nuestra gente" ofrece acceso a recursos y herramientas útiles para ayudar a adaptarse a la vida durante Covid-19 y más allá, incluidas oportunidades de mejora de habilidades, nuestro médico Covid y la aplicación Covid Protect y otros recursos de TI. También nos estamos tomando el tiempo para escuchar. Hemos incorporado un módulo de bienestar en una encuesta de participación trimestral y estamos haciendo todo lo necesario para ayudar a nuestra gente a adaptarse al trabajo de forma remota, manteniendo la productividad y el bienestar físico, al mismo tiempo que ofrecemos formación y asesoramiento sobre todo tipo de temas, desde nutrición y ansiedad hasta el estrés y la atención plena.

Win4Youth

Win4Youth es el reto anual del Grupo Adecco para unir a miles de personas a través del deporte con fines benéficos. Cada año, compañeros/as, clientes y asociados/as de todo el mundo participan en eventos deportivos, unidos/as en torno a una gran causa que nos permite vivir plenamente nuestros valores.

La Universidad del Grupo Adecco (TAG U)

La Universidad del Grupo Adecco (TAG U) es un sólido ecosistema de aprendizaje que reúne lo mejor de nuestra oferta 360, así como contenido y experiencia externos para crear planes de estudio específicos para todos los miembros de nuestra empresa.

Nuestra aplicación Covid Protect

El año pasado, desarrollamos la aplicación the Adecco Group 'Covid Protect', disponible para todos los clientes, colegas y asociados/as, ofreciendo la información más actualizada durante la pandemia, incluido el aprendizaje electrónico para reconocer y reaccionar ante los síntomas, podcasts para el bienestar mental y cursos para desarrollar nuevas habilidades.

Nuestras vacantes

Ver los últimos empleos