Skip to main content
Buscar empleos

No se ha guardado ningún empleo

Seguridad y Phising de los candidatos

Última actualización: Marzo de 2020

Se han denunciado varios intentos de fraude utilizando el nombre de Adecco en algunos países. Por favor, tenga en cuenta que NINGÚN representante o empleado de Adecco solicitará un pago de cualquier tipo a un candidato o trabajador durante la búsqueda de empleo o de un proceso de selección.

A continuación puede encontrar algunos ejemplos de cómo pueden tratar de contactar con Usted para cometer un fraude para obtener información o contraprestación:

  • Estas personas pueden publicar ofertas de empleo en portales de empleo utilizando el nombre de “Adecco” sin nuestra autorización.

  • Estas personas pueden utilizar correos electrónicos, cartas, llamadas telefónicas y otros medios de comunicación haciéndose pasar por Adecco.

Protéjase

Antes de publicar cualquier información personal durante la búsqueda de empleo, asegúrese de que su contacto es un empleado o representante autorizado de Adecco. Puede confirmarlo poniéndose en contacto con una oficina de Adecco en su país y verificando su información. Puede encontrar la localización de las oficinas aquí.. De nuevo, tenga en cuenta que Adecco nunca le solicitará ningún tipo de pago durante su búsqueda de empleo o durante el proceso de selección.

Tenga cuidado con cualquier correo electrónico inesperado, mensaje instantáneo, audio o fax que afirmen ser de Adecco. Si recibe tal mensaje, póngase en contacto con una oficina de Adecco en su país y verifique que el mensaje es legítimo.

Si cree que ha sido víctima de fraudes como los descritos o ha estado expuesto a los mismos, le recomendamos que denuncie el incidente a las autoridades nacionales.

Contacta con nosotros

Si desea denunciar o informar sobre un abuso sobre el uso del nombre de Adecco y sus marcas, por favor, póngase en contacto con la oficina de Adecco en el país donde haya ocurrido el incidente. También puede notificarlo a: compliance@adecco.com o www.aceconduct.com..

Si está buscando empleo en su país, conecta con Adecco a través de la página web local de Adecco.