Skip to main content
Buscar empleos

No se ha guardado ningún empleo

0

No se ha guardado ningún empleo

Adecco logo

Un viaje para sacar lo mejor de ti

Proceso de solicitud

Creemos que conocer el proceso de contratación te ayuda a prepararte, a sentir y a dar lo mejor de ti. Como organización global y multimarca con múltiples funciones diferentes, nuestro proceso de solicitud puede variar. Estos son algunos de los pasos clave que pueden guiarte en el camino.

INSCRIBIRSE

Donde sea que quieras trabajar, nos esforzamos por hacer que el proceso de solicitud sea lo más rápido y sencillo posible. Pero no todo es rapidez. Echa un vistazo a nuestros consejos para guiarte en el proceso.

Consejo principal nº 1 - Conócenos

Asegúrate de entender quienes somos y qué ofrecemos. Tenemos múltiples marcas dentro de nuestra cartera, desde la contratación de personal temporal y outsourcing hasta el coaching y formación. Sumérgete para conocer a tu potencial empleador.

Consejo principal nº 2 - La primera impresión cuenta

¿Quieres presentar tu candidatura utilizando tu perfil de LinkedIn? ¿O es mejor adjuntar un CV que destaque una experiencia específica? Independientemente de la vía que decidas, asegúrate de que el contenido refleja tus principios y comportamientos. Y no olvides revisar la ortografía y la gramática. Es la primera impresión que nos llevamos de ti: asegúrate de que cuente.

CONOCERTE

Te conoceremos de varias maneras. La primera es a través de las preguntas: puede ser directamente con un consultor/a o utilizando plataformas de vídeo. Reconocemos que la vida es muy ajetreada: nuestro objetivo es ofrecerte la mayor flexibilidad posible. En segundo lugar, realizamos evaluaciones cuando sea necesario, dentro del proceso de selección. Esto nos permite conocer los comportamientos y preferencias de manera coherente, justa e imparcial.

Consejo principal nº 1 - Sé sincero/a

Ya sea compartiendo tus motivaciones o hablando de tu disponibilidad, ser franco/a y honesto/a nos ayuda a encontrar la mejor manera de trabajar juntos/as.

Consejo principal nº 2 - Dedica tiempo a prepararte

Si te piden que realices una evaluación, tendrás que reservar tiempo para llevar a cabo esta tarea. Las evaluaciones no son sólo una oportunidad para que nosotros te conozcamos, sino también para que te conozcas a ti mismo/a. Siempre se te proporcionará feedback para ayudarte a aprender de la experiencia.

ENTREVISTA

Las entrevistas son la oportunidad para profundizar en los detalles, comprender lo que se requiere para un determinado puesto y el valor que puedes ofrecer. Ya sean virtuales o presenciales, las entrevistas pueden ser intensas. Hacemos todo lo posible para que te sientas cómodo/a.

Consejo principal nº 1 - Prepárate

Ayúdate a ti mismo/a llegando preparado/a: puede ser asegurándote de que llegas a tiempo o, si se trata de una entrevista virtual, estableciendo un fondo profesional. No olvides que las entrevistas son un proceso bidireccional, así que ten preparadas las preguntas que quieras hacernos.

FEEDBACK

Nos esforzamos por proporcionarte información a lo largo de todo el proceso de contratación, tanto si el resultado es satisfactorio como si no. Tu voz es importante. Las encuestas de opinión son una parte habitual de nuestro proceso: no seas tímido/a, dínos qué ha funcionado y qué no, para ayudarnos a mejorar la experiencia para todos.

Consejo principal nº 1 - Únete a nuestra comunidad de talentos

Puedes inscribirte en las alertas de empleo para recibir notificaciones sobre nuevas oportunidades a medida que vayan surgiendo: como organización global multimarca siempre estamos buscando talento.

Consejo principal nº 2 - Ten en cuenta el feedback

El feedback puede ayudarte a reconocer no sólo los aspectos en los que podrías haber actuado mejor, sino también las áreas en las que lo has hecho bien. Tanto si tienes éxito como si no, nos esforzamos por proporcionarte feedback para que puedas mejorar continuamente. Y nosotros haremos lo mismo.

Consejo principal nº 3 - Mantente conectado/a

Somos líderes en permitir que las organizaciones se adapten a un mundo laboral cambiante y en garantizar la futura empleabilidad de las personas. Mantente conectado/a con nosotros para estar al día de estas tendencias.

Nuestras vacantes

Ver los últimos empleos