Skip to main content

Busca nuestros empleos

Tu papel como
líder en Ventas

Convertir la disrupción en dirección
y la evolución en ventaja.

Lo que harás.

Únete a nosotros/as como Director/a de Ventas. La función de Director/a de Ventas no se parece a ninguna otra. Aquí, irás más allá de lo transaccional para influir a nivel estratégico y ofrecer una experiencia de contratación de primera clase a nuestros clientes. Al gestionar una interesante cartera de productos y servicios, te corresponderá liderar con el ejemplo, adaptándote al cambio y colaborando con tus colegas para inspirar un equipo y una cultura de ventas de alto rendimiento. Supervisar un equipo significa profundizar en las necesidades de los clientes y elaborar soluciones que se mantengan. Para conseguir una solución que beneficie a todos, será necesario tener habilidades de negociación, estar orgulloso de tu equipo y de nuestras ofertas, además de ser capaz de generar confianza y respeto con seguridad. Utilizarás los datos y los objetivos estratégicos para ofrecer soluciones tácticas que den resultados.

En pocas palabras, te arremangarás y ofrecerás nuestra visión.

man in blue shirt and blue jumper with glasses smiling for the camera
two women working side by side smiling and looking at a laptop screen

What it takes.

Para tener éxito, deberás equilibrar tu experiencia en ventas estratégicas complejas con tus excelentes habilidades de liderazgo. Con una mentalidad emprendedora, utilizarás tu empatía y tu capacidad para relacionarte con la gente para trabajar a través de estructuras y límites complejos. Con una profunda experiencia en el sector y una verdadera pasión por diseñar una cultura de innovación continua, prosperarás en un entorno competitivo que saca lo mejor de ti.

¿Ser Director/a de Ventas es adecuado para ti?

Mira nuestro vídeo para saber más sobra la vida como Director/a de Oficina

Perfil de éxito.

Para tener éxito como Director/a de Ventas en el Grupo Adecco, buscamos algunas cosas

A cambio, te apoyaremos en el nuevo mundo laboral. Un modelo que aporta nuevas formas de trabajo para todos/as, al tiempo que permite una personalización infinita. También te apoyaremos para que dirijas, crezcas y asumas nuestra responsabilidad, permitiéndote alcanzar tu potencial. Esto es Future@Work

  • Cog Icon
    Pensamiento estratégico
  • Chat Icon
    Colaboración decidida
  • Star Icon
    Comunicación eficaz
  • Gift Icon
    Desarrollar a los demás
  • Replay Icon
    Aceptar el cambio y la ambigüedad

Únete a nuestra
comuniad global
de talentos

Cuando la oportunidad llama, ¡asegúrate de escucharla! Introduce tus datos para unirte a nuestra comunidad de talento y suscríbete para recibir alertas automáticas de empleo.

Nuestros Términos de uso, Política de cookies y Política de privacidad explican cómo recopilamos y usamos tu información y los derechos que tienes. Al enviar tu información, reconoces que has leído estos documentos y aceptas recibir alertas de empleo por correo electrónico del Grupo Adecco

¿Ya te has inscrito? Haz clic aquí