Skip to main content

Busca nuestros empleos

Tu papel
al frente de una oficina

Sé dueño de tus decisiones,
impulsa tus ambiciones

Lo que harás.

Únete a nosotros/as como Director/a de Oficina. Los Directores de Oficina son solucionadores naturales de problemas con un enfoque tranquilo y flexible. Serás responsable de tu propio trabajo, tomarás tus propias decisiones y crearás un entorno ágil que inspire a tu equipo a tu alrededor. Un minuto estarás entrenando al personal, y al siguiente utilizando métricas para identificar las deficiencias de los objetivos y ofrecer nuevas formas para alcanzarlos. Con una mano en el timón, en la ejecución del día a día, también tendrás la vista puesta en el horizonte. Eso puede significar pensar de manera más estratégica sobre la oficina, compartiendo ideas y soluciones con los altos cargos, mejorando los procesos internos y considerando los caminos futuros para ti y tu equipo. Esto es mucho más que dirigir una oficina con éxito. Dependerá de ti pensar de forma creativa y estratégica, colaborar con tus colegas para fomentar nuevas ideas, atraer a nuevos clientes y fortalecer las relaciones existentes con nuestros clientes de por medio.

Two men in shirts in a discussion. One is holding a notebook, the other is holding a coffee cup
Man in light blue shirt articulating his point with a pen while his colleagues watch and listen to him

Lo que se necesita.

Si siempre estás dispuesto a desarrollarte y abrazar una cultura de aprendizaje y crecimiento continuo, prosperarás dentro del Grupo Adecco, con nuestras oportunidades en Workforce Solutions. Cuando te enfrentes a retos, la ambigüedad, la complejidad y el cambio; mostrarás voluntad y motivación para sortear los obstáculos que se presentan. Con perspicacia y visión, nos ayudará a ofrecer un futuro mejor para todos.

¿Ser Director/a de oficina es adecuado para ti?

Mira este vídeo para saber más sobre la vida como Director/a de Oficina

Perfil de éxito.

Para tener éxito como Director/a de Oficina en el Grupo Adecco, buscamos algunas cosas

A cambio, te apoyaremos en el nuevo mundo laboral. Un modelo que aporta nuevas formas de trabajo para todos/as, al tiempo que permite una personalización infinita. También te apoyaremos para que dirijas, crezcas y asumas nuestra responsabilidad, permitiéndote alcanzar tu potencial. Esto es Future@Work

  • People Icon
    Centrado en el cliente
  • Gift Icon
    Desarrollar a los demás
  • Replay Icon
    Aceptar el cambio y la ambigüedad
  • Chat Icon
    Colaboración con propósito
  • Star Icon
    Impulsar los resultados
  • Cog Icon
    Pensamiento estratégico

Únete a nuestra
comuniad global
de talentos

Cuando la oportunidad llama, ¡asegúrate de escucharla! Introduce tus datos para unirte a nuestra comunidad de talento y suscríbete para recibir alertas automáticas de empleo.

Nuestros Términos de uso, Política de cookies y Política de privacidad explican cómo recopilamos y usamos tu información y los derechos que tienes. Al enviar tu información, reconoces que has leído estos documentos y aceptas recibir alertas de empleo por correo electrónico del Grupo Adecco

¿Ya te has inscrito? Haz clic aquí