Skip to main content

Busca nuestros empleos

Tu papel dentro
de nuestro equipo de ventas

Ser valorado/a
Ser inspirador/a.
Ser de confianza.

Lo que harás.

Únete a nosotros/as como Responsable Comercial. Los Responsables Comerciales son socios genuinamente inspiradores, que ponen nuestros clientes en el corazón de todo lo que hacen. Tus días estarán ocupados, llenos de llamadas y correos electrónicos a clientes potenciales y posibles candidatos. Esto conlleva una serie de obstáculos, pero te encantará el reto de hacer cambiar de opinión, lo que requerirá toda tu energía y motivación, una cabeza fría y la capacidad de trabajar como parte de un equipo unido y solidario. Compartirás tu experiencia y asesoramiento dentro de tu sector para poder asociarte realmente con tus clientes y candidatos/as para proporcionarles un servicio consistente y excepcional. Te inspiraremos para que seas un líder, dándote todo el apoyo que necesitas para seguir superando las expectativas.

Man in a shirt and jacket talking on a mobile phone leaning against a glass wall
Lady writing at her desk in front of her laptop

Lo que se necesita

Ser un experto/a en multitarea te permite cambiar el enfoque entre clientes, candidatos/as, investigación, reuniones y administración. Eres resiliente, siempre con curiosidad por aprender y, al aumentar tu experiencia, te mantienes a la vanguardia de las tendencias del mercado y te adaptas a los cambios y a la competencia. Si eres capaz de hacer tuyo el papel, trabajar de forma inteligente y buscar nuevas oportunidades, obtendrás lo que te propongas en tu carrera.

¿Ser Responsable Comercial es adecuado para ti?

Mira nuestro video para saber más sobre cómo es un Responsable Comercial.

Perfil de éxito.

Para tener éxito en nuestro equipo de ventas en el Grupo Adecco, buscamos algunas cosas

A cambio, te apoyaremos en el nuevo mundo laboral. Un modelo que aporta nuevas formas de trabajo para todos, al tiempo que permite una personalización infinita. También te apoyaremos para que dirijas, crezcas y asumas nuestra responsabilidad, permitiéndote alcanzar tu potencial. Esto es Future@Work

  • Gift Icon
    Colaboración con un propósito
  • People Icon
    Orientación al cliente
  • Chat Icon
    Comunicación eficaz
  • Cog Icon
    Razonamiento estratégico
  • Replay Icon
    Adaptación al cambio y la ambigüedad

Únete a nuestra
comuniad global
de talentos

Cuando la oportunidad llama, ¡asegúrate de escucharla! Introduce tus datos para unirte a nuestra comunidad de talento y suscríbete para recibir alertas automáticas de empleo.

Nuestros Términos de uso, Política de cookies y Política de privacidad explican cómo recopilamos y usamos tu información y los derechos que tienes. Al enviar tu información, reconoces que has leído estos documentos y aceptas recibir alertas de empleo por correo electrónico del Grupo Adecco

¿Ya te has inscrito? Haz clic aquí