Skip to main content

Busca nuestros empleos

Tu papel dentro
de nuestro equipo de ventas

Ser valorado.
Ser inspirador.
Ser de confianza.

Lo que harás.

Únete a nosotros/as como Consultor/a de Ventas. Los Consultores de Ventas son socios genuinamente inspiradores, que ponen nuestros clientes en el corazón de todo lo que hacen. Tus días estarán ocupados, llenos de llamadas y correos electrónicos a clientes potenciales y posibles candidatos. Esto conlleva una serie de obstáculos, pero te encantará el reto de hacer cambiar de opinión, lo que requerirá toda tu energía y motivación, una cabeza fría y la capacidad de trabajar como parte de un equipo unido y solidario. Compartirás tu experiencia y asesoramiento dentro de tu sector para poder asociarte realmente con tus clientes y candidatos/as para proporcionarles un servicio consistente y excepcional. Te inspiraremos para que seas un líder, dándote todo el apoyo que necesitas para seguir superando las expectativas.

Man in a shirt and jacket talking on a mobile phone leaning against a glass wall
Lady writing at her desk in front of her laptop

Lo que se necesita

Ser un experto/a en multitarea te permite cambiar el enfoque entre clientes, candidatos/as, investigación, reuniones y administración. Eres resiliente, siempre con curiosidad por aprender y, al aumentar tu experiencia, te mantienes a la vanguardia de las tendencias del mercado y te adaptas a los cambios y a la competencia. Si eres capaz de hacer tuyo el papel, trabajar de forma inteligente y buscar nuevas oportunidades, obtendrás lo que te propongas en tu carrera.

¿Ser consultor/a es adecuado para ti?

Mira nuestro video para saber más sobre la vida como Director/a de Oficina

Perfil de éxito.

Para tener éxito en nuestro equipo de ventas en el Grupo Adecco, buscamos algunas cosas

A cambio, te apoyaremos en el nuevo mundo laboral. Un modelo que aporta nuevas formas de trabajo para todos, al tiempo que permite una personalización infinita. También te apoyaremos para que dirijas, crezcas y asumas nuestra responsabilidad, permitiéndote alcanzar tu potencial. Esto es Future@Work

  • Gift Icon
    Colaboración con propósito
  • People Icon
    Centrado en el cliente
  • Chat Icon
    Comunicación eficaz
  • Cog Icon
    Pensamiento estratégico
  • Replay Icon
    Aceptar el cambio y la ambigüedad

Únete a nuestra
comuniad global
de talentos

Cuando la oportunidad llama, ¡asegúrate de escucharla! Introduce tus datos para unirte a nuestra comunidad de talento y suscríbete para recibir alertas automáticas de empleo.

Nuestros Términos de uso, Política de cookies y Política de privacidad explican cómo recopilamos y usamos tu información y los derechos que tienes. Al enviar tu información, reconoces que has leído estos documentos y aceptas recibir alertas de empleo por correo electrónico del Grupo Adecco

¿Ya te has inscrito? Haz clic aquí