Skip to main content
Buscar empleos

No se ha guardado ningún empleo

Quienes sómos

Ayudamos a conectar a miles de personas con diferentes experiencias y culturas a través de oportunidades de empleo por todo el mundo. ¿Cómo? Desarrollando soluciones de Recursos Humanos innovadoras centradas en el futuro. Aportando nuevas experiencias a un amplio porfolio de clientes. Proporcionando un entorno inspirador para que nuestros colegas prosperen. The Adecco Group combina las mejores marcas de servicios de Recursos Humanos, cumpliendo en todos los ámbitos, con nuestros colaboradores/as, clientes y candidatos/as.

¿Quiénes somos? Somos innovadores, influyentes, creadores de carrera y buscamos compañeros que compartan nuestra pasión por impulsar a las personas

  • Collaborative COLABORATIVOS Más de 70 marcas y unos 34.000 empleados a nivel mundial trabajan juntos ayudando a las personas en su carrera prefesional.
  • Global GLOBALES Estamos presentes en más de 60 países y territorios en todo el mundo.
  • Available DISPONIBLES Estamos a la vuelta de la esquina, en cualquiera de nuestras oficinas globales, para todos nuestros candidatos/as.
  • Distinguished PRESTIGIOSOS Nuestra cartera, con más de 100.000 clientes, apoya el fortalecimiento de nuestra marca.

Visualiza nuestro impacto, averigua lo que hacemos

Explora el alcance internacional de nuestra compañía y observa como juntamos empleadores y talento. Descubre nuestro impacto. Descubre tu potencial.

Ahora, las empresas se están dando cuenta de que el éxito no solo está impulsado por tener el mejor producto o la última tecnología, se trata de tener a las personas adecuadas colaborando juntas de la mejor manera. Y POR ESO, me encanta trabajar en the Adecco Group. Realmente tenemos un espíritu pionero, que da forma a nuestra gran cultura y nos permite ofrecer la mejor experiencia a nuestros candidatos/as, colegas y clientes.

Aly Sparks Group Head of Talent Acquisition

Trabajando en the Adecco Group

Hay muchas cosas que nos ayudan a destacar entre la multitud como empleador. Estas son algunas de ellas, por las que estamos más orgullosos.

Le damos a nuestra gente la oportunidad de prosperar

Nuestros lugares de trabajo son entornos apasionantes donde las personas aman lo que hacen y prosperan en una cultura que fomenta la iniciativa, el desarrollo personal e inspira la mejora continua. Hace que nuestra cultura sea algo especial. No es de extrañar que seamos la 5ª mejor empresa en el ranking mundial de las mejores empresas para trabajar (Great Place to Work).

Crecemos juntos

Trabajamos juntos como una familia y somos reconocidos por nuestra cultura amigable. Compartimos nuestras habilidades, conocimientos y experiencia para crecer juntos. Todos estamos aquí el uno para el otro. Somos un equipo con un solo objetivo - garantizar que tanto los clientes como los candidatos/as vayan de la mano con éxito por este mundo laboral tan cambiante.

Respeto significa recompensa

Reconocemos y recompensamos a nuestra gente por su compromiso y dedicación. Por lo tanto, donde quieras que te unas a nosotros dentro del Grupo, puedes esperar remuneración, oportunidades profesionales y beneficios excepcionales que solo una empresa de nuestro tamaño y prestigio puede ofrecer. Somos un equipo global, animados por nosotros mismos.

La progresión es el futuro

Con nosotros puedes elegir avanzar en tu carrera en tu país de origen o aprovechar nuestras oportunidades de movilidad internacional y así obtener una experiencia única viviendo y trabajando en cualquiera de nuestras ubicaciones. Hacemos que los propósitos se cumplan, y eso incluye también el tuyo.

Potenciamos a las personas a través de la formación

Creemos en el desarrollo del talento, y por eso queremos invertirlo en ti. Ofrecemos y proporcionamos una amplia gama de programas de desarrollo profesional que harán tuya tu carrera profesional. Sea cual sea tu rol y de donde vengas, lo importante es hacia dónde quieres ir con nosotros.

Estamos comprometidos en ofrecer oportunidades para todos

Todos los días unimos a cientos de miles de personas en los perfiles correctos. Ofrecemos oportunidades para quienes buscan trabajo, mientras encontramos el mejor talento para nuestros clientes. Trabajando junto a organizaciones globales, nos aseguramos de que personas en todos los ámbitos de la vida, puedan tener éxito en su lugar de trabajo.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Nuestra estrategia se centra en Perform, Transform and Innovate (rendimiento, transformación e innovación). Alto rendimiento gracias a nuestro alcance global para reunir a más personas y más trabajos que nadie. Estamos transformando la forma en que identificamos, atraemos y reclutamos candidatos/as, ajustando las necesidades adecuadas entre nosotros - como empresa, nuestros valores y cultura - y el de las personas. Y ofrecemos soluciones innovadoras para el crecimiento de los equipos, inspirando a clientes y colegas por igual.

Somos la única compañía global con soluciones de Recursos Humanos basada en programas mundiales, estamos enfocados en crear un impacto social en el entorno laboral. Eso significa que podemos ofrecer iniciativas y programas a escala internacional que acerque a nuestros equipos, desarrollen habilidades, mejoren a las personas e impulsen nuestra cultura. Es un buen momento para unirse a nuestra fuerza laboral inclusiva.

Programas

Ofrecemos dos programas distintivos - Win4Youth (que incluye el Día Mundial del Deporte y la Inclusión) y Way to Work, en el que se incluyen "CEO por un mes" y "Experience Work Day". Una experiencia de aprendizaje completamente única, ambas iniciativas globales tienen como objetivo reunir a gente, mientras ayudan a las personas que nos rodean.

Formación

Las habilidades de nuestra fuerza laboral nos ayuda a situarnos en la cima como líderes. Por lo tanto, es vital contar con una formación relevante que ayude a dar a nuestra gente las herramientas necesarias para colocar a trabajadores desempleados en nuevos roles u ofrecer a los jóvenes un puesto de trabajo. Desde nuestra Academia Adecco hasta nuestro programa HIT, ofrecemos un amplio abanico de oportunidades de desarrollo para todo el mundo.

Desarrollo y progreso

Nuestra gente no está sola en el desarrollo de sus carreras, estamos con ellos en cada paso de este camino. Las oportunidades para involucrarse en empleos que afectan sobre una gran audiencia son enormes. Las oportunidades de crecimiento están muy establecidas y siempre ofrecemos una experiencia de aprendizaje continuo. Se trata de ambición, objetivos y dónde quieres estar. Cuidamos de los nuestros.

Cultura

The Adecco Group ocupó el segundo lugar en el ranking 2017 de las Mejores Empresas para trabajar a nivel mundial, entre más de 6.600 multinacionales que participaron en la competición de Mejores Empresas. No es por casualidad. Desarrollamos a los nuestros y animamos a los empleados a trabajar bajo los valores de la empresa. Tenemos una cultura de progreso.

Oportunidades

Para descubrir toda nuestra gama de marcas y ver nuestras vacantes actuales, elige la región y el país que deseas explorar. Pongámonos a trabajar.

Nuestras marcas

Haz clic en uno de los logotipos para descubrir más sobre esta marca.

Nuestras vacantes

Ver los últimos empleos en tu ubicación

VER TODO

Ver los últimos empleos en tu ubicación

VER TODO

Ver los últimos empleos en tu ubicación

VER TODO

Ver los últimos empleos en tu ubicación

VER TODO

Ver los últimos empleos en tu ubicación

VER TODO

Ver los últimos empleos en tu ubicación

VER TODO

Ver los últimos empleos en tu ubicación

VER TODO

Lo que significa ser parte de the Adecco Group.

Durante más de 50 años, hemos ayudado a conectar a miles de personas, en todo el mundo, de diferentes experiencias y culturas con oportunidades de empleo. Ofrecemos servicios y soluciones líderes de Recursos Humanos, impulsando el mundo del trabajo, que no solo ofrece a nuestros clientes una experiencia más personalizada, sino que también brinda a nuestros compañeros un sentido de propósito y valor en el trabajo que realizan con nosotros. Ser parte de nuestro grupo internacional significa ser parte de una comunidad que se impulsa mutuamente para ser mejor. Harás un trabajo que desafíe la vida de nuestros clientes. Serás parte de una red de personas enérgicas y profesionales que creen en lo que estamos haciendo. Y tu también creerás en ello.

  • Vettery

Cuando la oportunidad llama…

… Asegúrate de poder recibirla. Configura una alerta de trabajo y ten la tranquilidad de no perderte ningún paso en tu carrera.

Interesado(a) en